Greenpeace - Lista de empresas ecológicas

lunes, 11 de enero de 2010

lista-verde-greenpeace

Greenpeace a dado a conocer la última lista actualizada de como tratan al medio ambiente las empresas más grandes del mundo.

En esta lista, Greenpeace da a conocer lo "verdes" que son las diferentes empresas, no solo en los productos o materiales que utilizan para hacer sus productos, sino como tratan al medio ambiente teniendo en cuenta todo el proceso de desarrollo del producto que fabrican y venden.

Podemos ver claramente como las Empresas que peor cuidan el planeta son Nintendo, Microsoft y Lenovo. Por otro lado, las empresas mejor posicionadas con respecto a la contaminación del medio ambiente son Nokia y Sony Ericsson. También podemos apreciar como no hay ninguna empresa que haya mejorado su posición desde la ultima lista que publicaron en Septiembre de 2009 sino todo lo contrario, hay empresas que han empeorado. Estamos hablando de Samsung, Dell y LGE.

Esperemos que las empresas se mentalicen que todo tiene que cambiar y cuanto antes mejor, porque este planeta no va a aguantar a este ritmo.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Greenpeace - Lista de empresas ecológicas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

El invento que esta cambiando la historia del automovilismo,quiero comentarles que en mi ciudad los vehículos funcionan con agua. Les escribo desde Roque Pérez Pcia. de Bs.As.. ; aquí se fabrica un equipo de inyección de agua,que permite reducir la contaminación ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un 25%. El sistema se llama hidroinyección fioramonti. Si les interesa saber más sobre el tema les dejo una página para visitar:
www.vehiculosecologicos.com.ar

21 de octubre de 2010, 2:03

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.