Escucha y descarga música libre gratis

jueves, 13 de mayo de 2010

Antes de nada, un par de apuntes.

Primero: La descarga de música de internet es legal siempre que sea para disfrute personal, y por supuesto sin ánimo de lucro. Es decir, si no ganas dinero con las obras.

Segundo: Piratería es lo que hacían los corsarios. Los internautas NO somos piratas. Odio esta palabra, tan de moda en los medios de comunicación que se empeñan en criminalizarnos a toda costa. Como dijo Goebbels, una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.

Una vez zanjado este tema os presento a Jamendo, una web de música libre y gratuíta.

Haz click en la imagen para ir a la web de Jamendo

¿Cuál es la diferencia? Que se basa en la filosofía del software libre y, por lo tanto, puedes escuchar, copiar, desmenuzar, añadir, cambiar, distribuir... esta música como a ti te apetezca.

Para el autor es una forma muy buena de darse a conocer rápidamente sin apenas inversión inicial en este sentido. Si tiene éxito y decide explotarlo las ganancias serán íntegras.

 Es más que recomendable y muy de agradecer que se mencione al autor original. Incluso puedes realizar donaciones. Ya que obtenemos tanto, qué menos que darle los méritos al que se lo ha trabajado.

Que lo disfrutes.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Escucha y descarga música libre gratis ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.