Drivers Linux para Scaneres e Impresoras

jueves, 1 de julio de 2010

Que suerte tenemos los usuarios de Ubuntu en cuanto a tema de drivers, la verdad es que es una maravilla, instalas el sistema operativo y listo, no tienes que preocuparte de instalar drivers de sonido, gráfica, placa base, etc. podriamos decir que Ubuntu es plug&play. No tengo demasiada experiencia con otras distribuciones pero supongo que no habrá mucha diferencia.

Incluso con las impresores y scaneres tenemos la misma suerte, enchufas la impresora, la detecta y solo debes seleccionar tu modelo (de entre un montón) para que instale el driver y listo, no hay que andar con CDs ni nada.


El problema viene cuando casualmente la impresora que tu tienes no está en esa larga lista, y te dices, joe! mira que es mala suerte, con el montón de impresoras que vienen y justo falta la mía. Pues eso fue lo que me paso a mi. Pero bueno todo en esta vida tiene solución y la solución en este caso está en Internet (como no) en una página web llamada AVASYS, en ella están disponibles para descargar los drivers de un montón de escaneres, impresoras y multifunciones. Tan solo hay que entrar en la zona de descarga de drivers, seleccionar el modelo y listo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Drivers Linux para Scaneres e Impresoras ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.