Las aplicaciones más absurdas de Internet

sábado, 14 de agosto de 2010

Cuando navegas por Internet puedes encontrar de todo y cuando digo de todo, es de todo. Por eso hoy os dejo 10 aplicaciones que alguna puede resultar más útil que otra, pero a cada cúal más absurda.
  1. Administrador de la regla. FloJuggler es un administrador de la regla femenina, que da el aviso cuando se acerca o comienza el período de la mujer.
  2. Generador de correos de voz de Old Spice. Permite crear mensajes de voz y que luego se pueden escuchar a través del Old Spice Voicemail Generator.
  3. Escáner de correos en busca de contenido provocador. Los creadores de ToneCheck han creado una aplicación que permite comprobar el tono con el que uno escribe los correos electrónicos.
  4. Respuestas en línea desde un Google algo diferente. Si la página de Google que visitas no te convence completamente, puedes intentar hacer una búsqueda en Uneven Google. ¿Google se está cayendo?
  5. Alargador de URL’s. HugeURL permite alargar una url sin incluir en la dirección del enlace información relevante o introduce palabras claves para mejorar la indexación de buscadores.
  6. Bloqueador de ex parejas en la Red. Ex-Blocker te permite bloquear a personas de las que no quieras saber nada, así no tendrás sorpresas mientras navegas.
  7. El eterno clamor de las vuvuzelas. Haciendo honor a lo que más recordamos del últmo mundial, Vuvuzela-Time permite ingresar un enlace cualquiera, y comenzar a navegarlo sin dejar de oír el armónico sonido de las vuvuzelas sudafricanas.
  8. Correo para tu “yo” del futuro. Futureme archiva los correos que quieres leer en el futuro.
  9. Portadas para reclamar y rediseñar. DayGrab tiene una página principal que se reinicia diariamente. Cuando esto ocurre, puedes tomar el derecho sobre ella, y rediseñarla por completo y a tu gusto.
  10. Monitor de los sentimientos y estado de ánimo de tus conocidos. Feelinq, una página de Internet en su totalidad dedicada a reflejar el estado de ánimo de la gente que conoces. UsaTwitter y desde allí puedes ver si tus contactos están tristes o alegres.
Visto en Terra

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Las aplicaciones más absurdas de Internet ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.