¿Tan importante es el problema de las descargas?

martes, 4 de enero de 2011

Últimamente se está armando mucho revuelo alrededor de la Ley Sinde y en No Solo Unix todavía no nos habíamos pronunciado, creo que ya es hora.
No voy a entrar a opinar si las descargar están bien o mal, etc. Solo me pregunto una cosa, ¿no hay cosas más importantes que arreglar en este país que el tema de las descargas?
Estamos todo el día oyendo en televisión que la crisis es muy dura, que el 20% de la población está en paro, etc. Sin embargo, en el parlamento no hacen otra cosa que votar por "gilipolleces". Ya que cuando hay familias que no pueden dar de comer a sus hijos, que otros se descarguen el último CD de David Bisbal no me parece un problema (más teniendo en cuenta las "chozas" que tienen).

Además, navegando por Internet me encuentro con esta imagen:

Imagen de Listonauta

Pienso y me digo, tiene toda la razón. Hasta que no comenzó el tema del P2P, Torrents, etc. en este país era imposible ver una serie en versión original. A lo máximo que podíamos aspirar era a que en el colegio nos pusieran alguna película en inglés. Sin embargo, ahora todas las series y películas podemos verlas en su versión original, con o sin subtítulos, y la verdad es que mi "Listening" a mejorado mucho.

Pensemos un poco en los verdaderos problemas que ya habrá tiempo para arreglar el resto.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¿Tan importante es el problema de las descargas? ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.