Un año con vosotros

lunes, 3 de enero de 2011

Hoy, 3 de enero de 2011 No Solo Unix cumple un año. Si, ya han pasado 365 días desde aquel primer post, en el que humildemente comenzaba una etapa llena de post sobre Internet, Linux y no podía faltar algo de humor.


Sin duda alguna, podemos mencionar como post abanderado aquel que explica como Reparar una tarjeta gráfica de una forma algo singular y gracias al cual hemos conseguido muchas visitas, además de ayudar a mucha gente (no hay más que leer los comentarios de la entrada).
Por otro lado, no podemos olvidar el post de "Cómo posicionar una web en Google", ya que con él hemos conseguido que la gente encuentre este blog y así, compartir todo nuestro conocimiento.

Además, no podemos olvidar en este aniversario mencionar los post sobre Ubuntu, aquellos que explican como instalar y configurar un determinado software en nuestro sistema operativo favorito. Porque Ubuntu es el sistema operativo desde donde nacen y se redactan todos nuestros posts, como por ejemplo, instalar Nagios en Ubuntu o servidor de correo en Ubuntu.

Por último, mencionar las series de post que hemos empezado este año. Como no, la que nos enseña a programar en C, desde el programa más simple hasta la reserva dinámica de memoria. Sin olvidar, los post que hablan de programación en Android, una serie todavía joven, pero que sin duda dará mucho que hablar.

Desde No Solo Unix esperamos poder seguir celebrando más aniversarios, ya que eso querrá decir que seguimos estando al día en lo último en informática y además vosotros seguiréis ahí para leerlo.

¡¡GRACIAS!!

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Un año con vosotros ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Candela MG dijo...

Gracias a vosotros y vuestro trabajo!! :D
Y que cumplaaaaaa muuuchos máaaaas! :D

3 de enero de 2011, 16:12

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.