La inspiradora historia de Little Big Planet

miércoles, 20 de abril de 2011


¿Conoces Little Big Planet? Si no sabes de qué estamos hablando, Little Big Planet es un videojuego de Sony desarrollado para su última consola, la Playstation 3. Es un videojuegos de plataforma y puzles, donde una de sus características principales es que los escenarios pueden ser creados por los propios usuarios.

En este original juego, tendremos nuestro avatar o personaje llamado Sackboy o Sackgirl que tendremos que manejar a lo largo de diferentes escenarios. Si bien en el juego se incluyen diversos niveles para que el jugador los explore, tal y como hemos adelantado, uno de sus mayores alicientes es que los niveles son totalmente personalizables, pudiendo alterar el personaje del jugador y construir nuevos objetos y niveles que posteriormente podrán ser compartidos y jugados online con tus amigos o con el resto de la comunidad de Little Big Planet.

        

Una vez explicado qué es Little Big Planet, a continuación queremos mostraros un vídeo en el cual podemos ver la historia de John, una persona que se dedicaba al sector de la construcción como obrero, que finalmente acabó dejando su trabajo para convertirse en diseñador de Little Big Planet, ya que diseñar videojuegos era uno de sus sueños desde que era tan sólo un niño.

En esta inspiradora historia, vemos cómo dedicaba horas a su pasión, diseñar niveles para el juego, aun trabajando multitud de horas en el sector de la construcción como obrero. Su pasión era tal que un día pidió a sus compañeros de Internet que le ayudaran a encontrar un trabajo haciendo lo que a él le apasionaba, que eran los videojuegos. Al poco tiempo, recibió una oferta para acudir  a una entrevista de trabajo y a partir de ahí pudo comenzar a hacer realidad sus sueños. Sony make.belive.


Una historia que a más de uno le resultará de gran inspiración. Por ello, ¡Lucha por hacer y trabajar en lo que realmente te gusta! Y tú, ¿Qué opinas sobre este vídeo?
Sponsored Post
Sharing propelled by ebuzzing

Artículos relacionados


Comments

One response to “ La inspiradora historia de Little Big Planet ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Pato dijo...

Hola! ¿Éste post es patrocinado? Si es así ¡Qué buena onda!
Realmente me encantó y creo que es el post patrocinado perfecto.

Te mando un saludo grande. Pat.

20 de abril de 2011, 20:07

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.