Wakfu para Linux

lunes, 9 de mayo de 2011

Noticias como las que leo en UbuntuLife hacen alegrarme de ser usuario de un sistema operativo como Linux. Wakfu, un nuevo videojuego MMORPG, o también conocidos como videojuegos de rol multijugador masivos en línea, acaba de salir y una de sus características es que tiene soporte nativo para Linux. En Wakfu para Linux, está basado en una serie (también llamada Wakfu) de televisión que acaba de estrenarse. Por otro lado, la empresa que ha desarrollado y editado este juego, ha sido el estudio francés de Lille Ankama. Como dato de interés, ha sido desarrollado en Java y actualmente parece que se está preparando una versión de Wakfu para Xbox 360 llamado Island of Wakfu.

Viendo el vídeo, el juego Wakfu para Linux parece realmente bueno y adictivo. Por ello, si te gustan los videojuegos y tienes Linux, te animamos a que pruebes este nuevo juego multijugador online que acaba de salir.


Esperemos otros desarrolladores aprendan del estudio creador de Wakfu para Linux y comiencen a crear videojuegos también para Linux, aunque siendo realistas, es muy difícil (por no decir imposible) que hoy en día Linux pueda llegar a competir con Windows en cuanto a videojuegos.

Puedes ver más información en su sitio oficial.

Artículos relacionados


Comments

4 Responses to “ Wakfu para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Parece tener muy buena pinta. Lo he instalado, y puedo jugar, pero lo raro es que no me salen nada de letras sino cuadraditos =S! no se si tengo que istalar algo o si no va muy bien en linux.

10 de mayo de 2011, 10:58
Marta dijo...

Si se sigue desarrollando en Java no es necesario que Linux tenga que competir con Windows, ya que podriamos jugar cualquier juego en cualquier SO.

Esperemos que ese día este cerca...

10 de mayo de 2011, 14:05
Anónimo dijo...

Lo he instalado, y puedo jugar, pero lo raro es que no me salen nada de letras sino cuadraditos D;

17 de abril de 2012, 23:48
Anónimo dijo...

Hola, para solucionar ese problema de las letras debéis instalar el driconf-->mirar este vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=EEebfVYIe9E aquí esta el link de descarga y como utilizar el driconf.

19 de febrero de 2013, 8:28

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.