Wallpapers para Ubuntu 11.04

jueves, 5 de mayo de 2011

Como casi todos sabréis, una de las mayores novedades del nuevo Ubuntu Natty Narwhal (versión 11.04) es la incorporación de Unity, un sistema que cambia completamente el aspecto de Ubuntu y que está dando mucho de qué hablar, ya que está teniendo duras críticas.

¿Estás confundido con Unity y quieres aprender a utilizarlo? Si este es tu caso seguro que los siguientes fondos de escritorio o wallpapers para Ubuntu 11.04 te vendrán de maravilla. Gracias a estos fondos de escritorio, podremos ver en todo momento el funcionamiento de Unity, sus atajos de teclado, trucos que podremos ejecutar con el ratón, como manejarnos entre ventanas, etc.

El primero de ellos tiene unos toques oscuros y rosas gracias al cual podremos ver trucos de ratón y atajos útiles para desenvolvernos correctamente con Unity.


El segundo de ellos recuerda a Ubuntu por su combinación de colores morados y está mejor dividido y se entiende todo a la perfección.


Personalmente, me gusta más el segundo wallpaper, con tonos más acordes a los que Ubuntu nos tiene acostumbrados en sus últimas versiones. Pero como dicen, para gustos los colores, así que aquí tenéis dos wallpapers para Ubuntu 11.04 que os ayudarán en vuestra primera experiencia con Unity.

Si conoces algún otro fondo de escritorio que ayude a utilizar Unity y el sistema Ubuntu en general que en tu opinión merezca la pena, no dudes en comentarlo.

Fuente | AskUbuntu

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Wallpapers para Ubuntu 11.04 ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.