Picplz la mejor alternativa a Instagram

jueves, 23 de junio de 2011

Los usuarios de Android se encuentran con algunas aplicaciones muy interesantes que sólo están disponibles para iOs, una de esas aplicaciones puede ser Instagram. Esta app es una las más utilizadas a la hora de editar imágenes de forma sencilla y darles efectos muy logrados.


Pese a ser una gran aplicación que sólo esté disponible para iOs supone una gran limitación, pero los usuarios del sistema operativo de Google estamos de enhorabuena con Picplz. Esta es una de las mejores alternativas a Instagram con un sistema muy similares, filtros muy buenos para dejar las imágenes capturadas con el móvil como auténticas obras de arte. Además, Picplz cuenta con su propia página web en la que se suben las imágenes capturadas. Otro punto a favor de este sistema es la socialización que puede lograrse, siguiendo a otros usuarios y siendo seguidos.

Con todo ello, los androides ya no tenemos que preocuparnos por no tener Instagram, con Picplz tenemos casi las mismas opciones, con una aplicación gratuita y que funciona a la perfección en todos los dispositivos Android.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Picplz la mejor alternativa a Instagram ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.