Gameolith, Tienda de Juegos para Linux

jueves, 7 de julio de 2011

¿Nunca has querido tener una tienda online de juegos para Linux como Steam para Windows y Mac o simplemente un sitio donde poder comprar un juego para Linux?. Pues esto lo es posible a partir de hoy gracias a Gameolith, ya que hoy, 7 de julio abre sus puertas.
Algunas de las cosas que pretenden hacer es ofrecer juegos para Linux empaquetados y con instalador propio para que la instalación sea fácil y sencilla.


No hará falta descargar ningún programa para los juegos si no que los descargaras desde la web y tendrás disponibilidad de entrar en todo momento a descargar tus juegos de nuevo tantas veces como quieras. Tendrán soporte los paquetes nativos de Debian, Ubuntu y Fedora para la instalación. En caso de que sean necesarios más pues el mismo proyecto los facilitará.
No se sabe cuánto valdrán los juegos, ni si todos serán de pago o gratuitos pero se espera que con este proyecto los usuarios de Linux puedan disfrutar más del apartado gamer de Linux.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Gameolith, Tienda de Juegos para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

Tienda y Linux en la misma frase? Uhm... El perfil de usuario de Linux no le veo yo con ganas de pagar muchas cosas... xD

7 de julio de 2011, 13:07
Anónimo dijo...

No se sabe cuanto van a valer así que no podemos decir nada aún

7 de julio de 2011, 20:05

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.