Gestiona tu contabilidad con KMyMoney para Linux

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Con esta aplicación para GNU/Linux se acabó utilizar la calculadora y la libreta para llevar el control de todas las cuentas económicas, ahora utilizando KMyMoney podemos gestionar la contabilidad con una sencilla interfaz que nos permite organizar nuestras finanzas en varias categorías, y así poder conocer en todo momento nuestro balance y todo lo referente a pagos realizados, así como los pagos pendientes… Una gran ayuda que nos puede evitar más de un quebradero de cabeza a la hora de cuadrar cuentas.


En su última versión incluye las siguientes mejoras respecto de la anterior:

- Nuevo plugin para importar ficheros CSV.
- 36 lenguas disponibles.
- Documentación disponible en 7 lenguas.
- Varias mejoras que afectan al rendimiento.
- Cerca de las 100 resoluciones de bugs.

Los plugins se pueden conseguir a través de su sitio oficial, y que nos servirán para aumentar las categorías en que podemos dividir las cuentas, además de otras muchas funcionalidades que se encuentran al instalarle diversos plugins, también en su sitio oficial hallaremos la descarga de la aplicación, la cual se encuentra pinchando aquí.

Artículos relacionados


Comments

2 Responses to “ Gestiona tu contabilidad con KMyMoney para Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Muy buen aporte. Considero oportuno contar con esta clase de programas a la hora de llevar a cabo el control de los ingresos y gastos. Realizar el análisis financiero pertinente es una tarea que ayudará a generar ahorros evitando deudas innecesarias que terminarían por complicar aún más el panorama económico.

19 de octubre de 2011, 18:31
Anónimo dijo...

Llevo tiempo usando este programa en Linux y es estupendo. Me pregunto si existe una versión que funcione en dispositivos con Android.

19 de noviembre de 2012, 15:08

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.