Crea páginas con NVU

martes, 25 de octubre de 2011


NVU es un editor de páginas web multiplataforma basado en Mozilla Composer, pero de ejecución independiente. Representa la competencia directa de DreamWeaver y FrontPage, disponible para los sistemas operativos Linux, Mac y Windows. Es ideal para usuarios poco experimentados ya que no se necesita un conocimiento técnico.


Al ejecutar NVU, veremos que nos encontramos con un entorno de desarrollo claro en formato WYSWYG. Es decir que solo deberemos crear nuevas páginas y comenzar a escribir dándole formato al contenido.

Hay que recordar que este programa es gratuito y permite además de la modificación del idioma, el cual por defecto viene en inglés, sino que además podremos agregarle diferentes extensiones que permitan cambiar la apariencia del programa.

La zona de descarga se puede acceder desde este link y ahí veréis todas las versiones.

Para conocer mejor el producto os dejo un pequeño vídeo de la web oficial.


Como último detalle, vale aclarar que posee unas FAQs las cuales pueden llegar a resolvernos varios problemas en el uso de la herramienta.

En la actualidad no posee la repercusión para destronar a DreamWeaver o FrontPage, pero promete tener un buen futuro, sobre todo si más personas aportan y usan.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Crea páginas con NVU ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.