Desura, el Rincón de los Gamers

jueves, 15 de diciembre de 2011

Las plataformas digitales de distribución de videojuegos se han hecho con el mercado poco a poco gracias a lo fácil de su acceso y la disponibilidad inmediata tras la compra. Aunque el más popular sea Steam y ya haya posibilidad de disfrutarlo en Linux, la realidad es que los pasos en este aspecto están dándose más lentos de lo esperado. Por ello queremos mostraros la mejor alternativa, Desura que entre su catálogo posee algunas joyas interesantes a destacar.

En principio el programa actúa de mediador entre el consumidor y la empresa, así que no tendremos mayor problema a la hora de comprar e instalar nuestro juego recién adquirido. Las funcionalidades no acaban aquí ya que si por cualquier motivo desinstalamos el videojuego, mediante el software podremos recuperarlo en cualquier momento. Además, nos mantendremos informados de novedades en los productos y compartiremos con nuestros amigos todo lo que queramos, desde partidas multijugador hasta conversaciones.

 
Lo importante es que acerca a un mercado reducido una serie de títulos que seguro harán las delicias de todos aquellos gamers que usan este sistema operativo. Además de tener unos precios de lo más asequibles, así como ofrecer ofertas a lo largo del año. Algunos a destacar son:
  • VVVVVV: Un increíble plataformas en dos dimensiones con altísima dificultad y con un maravilloso aire retro de 8 bits.
  • Darwinia: Juego de estrategia donde unos pequeños seres vectoriales son los dominadores del mundo. Multiwinia es su versión multijugador.
  • Machinarium: Aventura gráfica con unos escenarios hechos a mano maravillosos. 
  • Trine: Aventuras plataformeras dónde combinar las habilidades de tres personajes, el mago, la arquera y el caballero.
Estos son sólo algunos ejemplos que ofrece esta web que pone de manifiesto que no sólo a través de Windows es posible disfrutar de juegos variados y de gran calidad.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Desura, el Rincón de los Gamers ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.