eMoviX Ver Videos sin Complicaciones

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy os presentamos un software que seguro hará las delicias de los aficionados al cine y las series televisivas, eMoviX, el cual es un magnífico reproductor de vídeo que simplifica totalmente el visionado de nuestros vídeos preferidos ya que en tan sólo 8 megas es capaz de reproducir los más famosos formatos de vídeo: DivX, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, WMV y RealVideo entre otros.


Funciona de forma muy sencilla ya que crea una reproducción automática del contenido que tengamos en la raíz del disco con ello no tendremos que complicarnos a la hora de elegir el programa asociado. Basado en el MPlayer nos permitirá añadir funcionalidades para poder ver videos en otros formatos como los propios de QuickTime.

Me parece un programa especialmente diseñado para los que no queremos complicaciones a la hora de ver películas. Aconsejable el uso de discos regrabables para maximizar el número de reproducciones posibles, aunque quizás haya quien desee conservar determinadas películas o series de forma atemporal.
Dispone de múltiples traducciones a diferentes idiomas que podremos consultar sin problemas siguiendo el fantástico tutorial que ha puesto a disposición su creador en la página oficial del producto. Entre las limitaciones es que está limitado para sistemas de 32bits, aunque esto generaliza mucho más su uso.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ eMoviX Ver Videos sin Complicaciones ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.