Radio en Streaming a través de Radio Tray

sábado, 31 de diciembre de 2011

Escuchar la radio siempre ha sido una de las mejores formas de estar informado y muchos pensaron que tras la difusión de internet, este medio de comunicación moriría. La realidad es que continua muy fuerte, sobre todo gracias al rápido movimiento hacia la globalización que ha mostrado. Actualmente es posible escuchar casi cualquier emisora de radio del planeta en streaming, estemos en el país que estemos.

El software que os traemos nos ayuda en esta tarea, facilitándonos su acceso y organizando su contenido según nuestras preferencias. Radio Tray reproduce la mayoría de formatos de audio, con lo cual no tendremos problemas con incompatibilidades.



Es muy sencillo y nos haremos con su control a los pocos minutos de ejecutarlo. La gran ventaja es que una vez hayamos añadido los canales a escuchar podremos incluirlos en nuestra librería personal, con lo que quedarán almacenados para futuras escuchas. La comunidad ofrece continuas aportaciones y se puede ampliar con nuevas funcionalidades a través de plugins.

En su página web nos hablan de los múltiples idiomas en los que se encuentra el programa, así como se nos ofrecen los enlaces para descargarlo. Lo bueno es que no sólo nos servirá para radios más populares, pues si somos seguidores de podcasts también los podemos añadir a nuestra librería. No dejéis pasar la oportunidad ya que es simple, pero correcto en todos los aspectos que son necesarios y que cualquier seguidor de escuchar la radio cada día encontrará de utilidad.

Post redactado por Antonio G.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Radio en Streaming a través de Radio Tray ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.