SIM-IM para Conectarse con cualquier Servicio de Mensajería

martes, 20 de diciembre de 2011

Con el paso del tiempo la aparición de formas para comunicarse con la gente más cercana ha ido evolucionando, desde un tiempo a esta parte no han sido pocos los programas que buscan hacerse con el lugar predominante en servicios de mensajería. Algo que puede parecer bueno para el usuario, se vuelve confuso cuando necesitamos usar dos, tres o más de este software que a veces trae consigo molestas clausulas de uso. 


Si eres de los que está cansado de tener que pasar de un programa a otro deberías probar SIM-IM un software especialmente diseñado para unificar en un único espacio las redes de MSN, Yahoo, Jabber, LiveJournal, ICQ y AIM. Completamente gratuito ofrece lo más habitual de estos servicios, como transferencia de archivos, velocidad de comunicación, avisos y notificaciones, así como diversas características que van implementando en la propia comunidad desde su página web.


Especialmente atractivas las funcionalidades que muestran en la wiki, donde vemos tutoriales variados, enlaces de descarga y los últimos cambios aportados al programa. Quizás la parte menos positiva es su interfaz, que no sorprenderá por su diseño, aunque cuente con todo lo básico en este tipo de software. Si somos aficionados a la modificación, quizás siguiendo algunas claves que dan en la web podamos adaptarlo a nuestro gusto.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ SIM-IM para Conectarse con cualquier Servicio de Mensajería ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.