Diseña tu página web con Bluefish

martes, 24 de enero de 2012

En el mercado existen grandes posibilidades a la hora de generar nuestra propia página web. Este tipo de software hace años que tiene en sus modelos de pago las bases del entorno para desarrolladores, pero también existen alternativas gratuitas como este Bluefish que nos ofrecen casi todas sus funcionalidades y no suponen ningún desembolso.


Con este programa podemos modificar o crear desde cero las aplicaciones o páginas webs con extensiones más populares. Podremos visualizar gracias a su sencillo interfaz todo el código y editarlo a nuestro antojo. Quizás lo que se echa en falta en este software es la posibilidad de vista previa sin necesidad de compilar todo el código, pero se perdona gracias al resto de atractivas características que nos ofrece, destacando que nos destacará partes de código con colores, haciendo mucho más fácil el movernos y encontrar lo que estamos buscando entre ese mar de caracteres. Es compatible con muchos de los lenguajes más utilizados y posee autocompletar para las fórmulas más habituales.


En definitiva es un primer paso para aquellos interesados en moverse por el entorno de una web, más que nada para los que desean practicar en modificar código, aunque quizás se quede un poco corto para los más habituados a realizar creaciones desde cero. En su página web tenemos toda la información necesaria, así como diversos tutoriales en vídeos que seguro os serán de gran utilidad.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Diseña tu página web con Bluefish ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.