Rendimiento e información de nuestro equipo con HardInfo

domingo, 29 de enero de 2012

HardInfo es un software de distribución libre que nos ofrece de forma muy precisa todos los detalles que disponemos en nuestro equipo. Esta tarea a veces se hace muy tediosa porque otros programas tardan una eternidad en evaluar el hardware presente, pero el procesado rápido de información es una de las cualidades de HardInfo.
Además tiene un sistema de evaluación (benchmark) para mostrarnos de forma exacta cual es el rendimiento que estamos obteniendo con el equipo y las posibilidades de mejora en caso de no tener los resultados esperados. Como herramienta de comprobación y sobre todo para el montaje de equipo se convierte en habitual e imprescindible.


Si nuestra misión es localizar determinado componente, así como su información y posibles actualizaciones, HardInfo además tiene la posibilidad de búsqueda en su base de datos tanto propia como externa, de nuevos detalles del hardware instalado, así como actualizaciones de software necesarias en tantos momentos a lo largo de la vida de un ordenador. Otra ventaja es que genera informes para poder conservarlos y ver la evolución o simplemente para enviarlos por correo electrónico como muestra de rendimiento.
En su página web tenemos toda la documentación que necesitemos sobre el programa, el cual me parece fundamental ya que es muy necesario estar actualizado en todo momento.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Rendimiento e información de nuestro equipo con HardInfo ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.