Yoda Soccer fútbol gratuito de vieja escuela

viernes, 13 de enero de 2012

Los aficionados a los videojuegos de deportes seguramente recuerden el clásico Sensible Soccer que hace más de 20 años maravilló a jugadores de todo el mundo. Con Yoda Soccer tendremos los mismos valores, pero actualizado a nuestros días y distribuido de forma gratuita.

Desde la clásica vista superior deberemos controlar a los 11 jugadores y enfrentarnos a partidos contra otras selecciones, todos representados de forma bastante caricaturesca, pero efectiva. Los estadios son simples y coloridos tan sólo variando de unos a otros en la tonalidad del césped. Está claro que Yoda Soccer no se sitúa a la vanguardia gráfica, pero es que tampoco lo pretende, lo que le hace tan interesante es que conserva el control del clásico juego de Sensible Software.


En este juego el balón no irá pegado a nuestros pies lo que le añade un realismo poco habitual, sobre todo comparado con los videojuegos de fútbol actuales. Es esa complejidad de control lo que lo hace tan adictivo, ya que será todo un reto el perfeccionar nuestros movimientos, controles y pases. No son habituales las goleadas y la igualdad es la nota predominante en todo momento.

En su web oficial tenemos toda la información sobre el software, así como diferentes manuales para aprender cómo crear nuestros equipos personalizados. Sin duda todo un acierto para ampliar la experiencia jugable. Una suerte que en plena época de las representaciones perfectas de jugadores, alguien se atreva a lanzar un juego dónde prime la habilidad del jugador.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Yoda Soccer fútbol gratuito de vieja escuela ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.