Minecraft, un juego para pasar horas

martes, 21 de febrero de 2012

A las personas que les guste este amplio mundo de la informática, y especialmente aquellos que sean capaces de pasarse centenares de horas jugando a sus juegos favoritos, habrán oído hablar de este maravilloso juego llamado Minecraft.

Para los que no lo conozcan, una pequeña advertencia. Si no tienes tiempo para juegos, que no empiecen a jugar a esta aplicación, porque en cuento empiecen a divertirse, las horas se les pasara volando.

Este gran juego no destaca especialmente por sus maravillosos gráficos, ni mucho menos, pero si por la infinidad de cosas que podemos realizar con unos pequeños cubos.

E aquí el video promocional del video juego.



Una de las grandes ventajas de este maravilloso juego, es la posibilidad de jugar online en modo multijugador en la infinidad de servidores que existen. Y también, la posibilidad de crear nuestro propio servidor.

Minecraft está desarrollado íntegramente en java con lo que es totalmente portable, pudiendo jugar en Windows y Mac, o en nuestro querido Linux.


El coste de la aplicación es de 19,95€ y solo se puede comprar en la web oficial del juego. Pero como sucede con la mayoría de los video juegos en la actualidad, existen versiones gratuitas que podemos usar para probar el juego.

Para finalizar, animo a los aficionados a los juegos que lo prueben y ya verán como en poco tiempo, no podrán dejar de jugar a construir todo lo inimaginable.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Minecraft, un juego para pasar horas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.