MythTV 0.24.2. Un Media Center en tu Linux

viernes, 10 de febrero de 2012

MythTV es una aplicación de Software Libre con la que podrás convertir tu ordenador en un auténtico Media Center. Oficialmente este programa está destinado a la grabación de vídeo digital, pudiendo capturar programas de televisión para su posterior visionado. Pero esta aplicación cuenta con una lista interminable de características que la convierten en una gran opción para el entretenimiento digital.


A lo ya comentado de poder grabar programas de televisión hay que añadir la posibilidad de grabar varios programas simultáneamente (si disponemos de varias tarjetas de sintonización) y además podemos pausar y rebobinar un programa que se esté emitiendo en ese preciso momento. También el programa detecta y elimina la publicidad, podemos visualizar dos canales de forma simultánea y podemos programar la grabación según la guía de programas (en vez de fijar un horario).

Pero eso no es todo, ya que con MythTV podremos reproducir música en varios formatos, podremos jugar emulando las consolas MAME, SNES y NES, podemos visionar fotografías, reproducir películas en DVD (además de crear copias de DVD) y por si esto fuera poco también incorpora una aplicación de información meteorológica, un lector de noticias RSS y un navegador Web.

Te hemos comentado las características más destacadas, pero hay más. Si estás interesado en descubrirlas todas puedes descargarte el programa de la página oficial.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ MythTV 0.24.2. Un Media Center en tu Linux ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.