Nexuiz, juego de disparos en primera persona libre y gratuito

domingo, 5 de febrero de 2012

Nexuiz es un juego libre, gratuito y multiplataforma, y es un juego de disparos en primera persona (First Person Shooter). Para que te hagas una idea de su calidad, has de saber que el juego utiliza un motor llamado DarkPlaces, una modificación del motor de juego que utiliza el archiconocido Quake.


Lo más llamativo del juego, además de sus fantásticos gráficos, es que permite jugar partidas online de hasta 64 jugadores, para que la diversión sea infinita. Además existe la posibilidad de crear tus propios bots personalizados y cuenta con un sistema de iluminación dinámica que ofrece una gran calidad visual, ya de por sí alucinante.

Es de ambientación futurista, más bien de ciencia-ficción y su jugabilidad es excelente. Además puedes crear tus propios mapas, por no citar la gran cantidad de armas que puedes manejar durante el juego (tienes láser, escopeta, ametralladora, lanzacohetes, y un largo etcétera).

No se necesita un equipo demasiado potente para disfrutar de este juego
, ya que con apenas 512 Mega Bytes de RAM, con un procesador de 800 Mhz y con 300 Mega Bytes de Disco Duro podremos sacarle todo el partido Nexuiz. Esta es sin lugar a dudas una de las mayores ventajas de este juego.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Nexuiz, juego de disparos en primera persona libre y gratuito ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.