Ya disponible Angry Birds para facebook

jueves, 16 de febrero de 2012

Ya en otras ocasiones hemos hablado sobre este juego como una de las mejores aplicaciones para Andoid . Desde hace varios meses, la compañía Finlandesa desarrolladora de este juego ha diseñado una serie de aplicaciones para varias plataformas.

Esto y su  fácil jugabilidad ha convertido este juego en uno de los más descargados para SmartPhones. Ya ha llegado a los 500 millones de descargas en sus diferentes versiones, siendo la gran mayoría gratuitas.

Viendo el éxito de dicha aplicación, Rovio, la empresa propietaria, ha decidido crear una versión para la archiconocida red social Facebook. La compañía ha elegido el 14 de Febrero, día de San Valentín, para el estreno del juego.

Rovio, ha afirmado que esta versión será única a nivel de jugabilidad contando con nuevos niveles y divertidas historias que nos animen a pasar todos los niveles que nos ofrecen.

Este es el video oficial de promoción de la nueva aplicación web:




Esperemos que tenga el éxito que ha tenido el juego en las otras plataformas y merezca la pena sumergirse en el juego haciendo desear tirar a todos los cerdos enemigos que podamos.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ya disponible Angry Birds para facebook ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.