Mari0 mezcla del Mario clásico con Portal

jueves, 8 de marzo de 2012


La gente de stabyourself llevaba meses trabajando en una combinación, sin duda, ganadora: Juntar al clásico plataformas Mario Bros con la tecnología de portales de Portal. Por fin los fans de ambas sagas podemos jugar con total libertad a la versión aparecida estos días de forma completamente gratis y accesible a través de su página web. En resumen lo que haremos será usar el prototipo de Portal que es un aparato adherido al brazo que nos crea agujeros donde atravesaran todos los personajes que se nos crucen y nos permite acceder a lugares de lo más insospechados. 

Aparte de darnos la oportunidad de jugar a esta genialidad, sus creadores han añadido mejoras como diferentes tonalidades personalizables para Mario, así como una colección de sombreros de lo más graciosos. Las virtudes no quedan sólo ahí ya que se puede configurar los gráficos de forma que lo veamos como una televisión de tubo, con mejoras gráficos, más colorido, en blanco y negro, etc.
La profundidad del juego es total, ya que al clásico juego creado por Miyamoto, le añadimos estas mejoras e incluso la posibilidad de crear nuestros propios niveles con un potente editor. No se puede pedir más para una obra gratuita que es una de las mejores noticias dentro del panorama indie de los últimos tiempos.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mari0 mezcla del Mario clásico con Portal ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.