Personaliza GNOME al máximo con Gnome Tweak Tool

martes, 3 de abril de 2012

Muchos usuarios de GNOME se quejaron en su día del cambio que supuso GNOME 3 respecto al tradicional GNOME 2, aunque día a día estas “carencias” se van subsanando gracias a herramientas tan útiles como Gnome Tweak Tool, una herramienta que ningún usuario de GNOME 3 debería dejar de probar.

Gnome Tweak Tool nos permite manejar algunas opcioens avanzadas de nuestro escritorio, como por ejemplo, permitir que se muestren carpetas en el escritorio, algo que los usuarios han venido demandando desde el principio. 



También es una herramienta ideal para manejar las extensiones de GNOME Shell, ya que nos permite activarlas y desactivarlas con tan sólo un clic. También nos permite instalar extensiones que hayamos descargado previamente. 

Otras opciones que nos permite modificar son las concernientes al aspecto gráfico, pues podemos cambiar los distintos temas de Gnome Shell (iconos, GTK+, cursor etc...), así como las tipografías y el tamaño de estas. Además cabe destacar otras funciones útiles, como la de modificar el comportamiento de las ventanas, o la de habilitar los botones de minimizar y maximizar las ventanas. 

Descargar | Gnome Tweak Tool

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Personaliza GNOME al máximo con Gnome Tweak Tool ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.