Firefox 13 ya disponible

miércoles, 6 de junio de 2012


Después de algunas versiones beta por fin podemos descargar Firefox 13 final, la nueva versión del navegador web de la fundación Mozilla, que podemos disfrutar en la mayoría de sistemas operativos. Podemos descargar la nueva versión desde la página web de Mozilla o desde el actualizador integrado en Firefox.

Una de las principales novedades recae en la renovada página de nueva pestaña, que ahora nos muestra las páginas más visitadas a modo de speed dial. La única pega resulta en que Mozilla le ha dado un diseño tan minimalista que resulta imposible fijar pestañas a placer, aunque si podemos fijar y eliminar aquellas que nos aparecen.



Otra novedad la encontramos en la página de inicio, que ha sido totalmente renovada para ofrecer accesos directos a las principales funciones del navegador, como los marcadores, extensiones, historial o descargas.

Otras novedades son la activación por defecto del soporte para SPDY, o la carga inteligente de pestañas al restaurar el navegador tras un cierre del mismo. A destacar también el muy mejorado desplazamiento suave, que ahora no tiene que envidiar nada al de otros navegadores como Opera.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Firefox 13 ya disponible ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.