Amazing Alex, lo nuevo de Rovio

jueves, 12 de julio de 2012

La archiconocida compañía desarrolladora de juegos móviles Rovio lo ha vuelto a hacer (Para aquellos que no les suene aquello de Rovio informarles de que son los que se encuentran detrás del superventas Angry Birds y sus secuelas)
Cuando digo que Rovio lo ha vuelto a hacer, quiero decir que ha vuelto a crear un futuro superventas, dado que su nuevo lanzamiento Amazing Alex, tiene todos los ingredientes para hacer de el un nuevo super éxito.




Está claro que las expectativas generadas por Rovio sobre su nueva aplicación móvil eran muy altas, dada la calidad de su juego Angry Birds, pero podemos afirmar sin ninguna duda que ha superado las expectativas con creces.

Amazing Alex combina a la perfección la habilidad, la inteligencia y el ingenio de manera excepcional. Nivel a nivel, tendrás que resolver puzzles en los que tendrás que tener en cuenta las leyes de la física y la gravedad y provocar reacciones en cadena de diferentes elementos para poder avanzar de nivel y solucionar con éxito el rompecabezas.

Si te enganchó Angry Birds, no dudes en acceder al Play Store de Google y descargar Amazing Alex para poder opinar por ti mismo sobre lo nuevo de Rovio. Su coste es 2.45 € la versión en HD y 0.81 € la versión normal.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Amazing Alex, lo nuevo de Rovio ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.