Ya puedes descargar la versión oficial del reproductor VLC para Android

lunes, 2 de julio de 2012



Hace cosa de unas semanas el equipo de desarrolladores de VLC  anunciaba mediante su cuenta oficial de twitter que la versión oficial para Android del reproductor VLC ya estaba casi a punto, de manera que ya podemos dejar de esperar puesto que la versión oficial y estable de VLC ya está disponible para descargar en el market de aplicaciones móviles de Google Play.

Por si hay alguien que no esté familiarizado con este reproductor, se trata del que posiblemente sea uno de los mejores reproductores multimedia que existen para PC. Cada vez VLC se convierte en la alternativa que utiliza la gran mayoría de usuarios para reproducir sus vídeos, dada la gran versatilidad que presenta el programa ya que es capaz de reproducir la gran mayoría de los formatos disponibles.

Es una buena noticia que por fin contemos con esta herramienta para Android ya que nos brinda la posibilidad de reproducir una multitud de formatos en nuestros terminales.

Con una primera toma de contacto con la aplicación oficial de VLC, podemos observar que la interfaz no está demasiado cuidada estéticamente, pero esto no afecta ni un ápice a su funcionalidad y esto es lo más importante de una aplicación de estas características.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Ya puedes descargar la versión oficial del reproductor VLC para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.