DressApp, una aplicación para los fashion victims

miércoles, 8 de agosto de 2012


Si eres una fanática de la moda, y siempre estás de compras en busca de prendas nuevas y tienes el armario a rebosar de ropa y siempre desordenado la aplicación DressApp te vendrá como anillo al dedo, y es que ¿cuantas veces nos ha pasado que escarbando en el armario nos hemos encontrado con prendas que ni siquiera recordábamos tener?

Con DressApp podremos llevar todo nuestro armario bien organizado para consultarlo en cualquier momento en la palma de nuestra mano, nada mejor que este vídeo para que veaís como funciona básicamente esta aplicación:

Tal y como podeís observar en el vídeo lo que nos ayuda a hacer DressApp es sencillamente organizar nuestro armario, y es que para comenzar a utilizar correctamente esta aplicación deberemos tomar fotografías de toda la ropa que guardemos en nuestro ropero o vestidor.

A primera vista puede que algunos lectores consideren que esta herramienta solo está dirigida a mujeres, que son las que se caracterizan por tener un fondo de armario más numeroso, pero estamos seguros que DressApp ayudará a más de un chico al que le guste vestir bien.

Comienza a hacer un buen catálogo de toda tu ropa descargando DressApp desde Google Play, y sin pagar ni un céntimo. Haz click en el siguiente link.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ DressApp, una aplicación para los fashion victims ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.