Dromunio, la plataforma Comunio en tu Android.

jueves, 23 de agosto de 2012


Comunio es una conocida plataforma online dedicada al fútbol, en la cual, en compañía de nuestros amigos podemos crear nuestra propia liguilla, y hacer intercambios y ventas de jugadores de los diferentes equipos de fútbol que podemos encontrar en la plataforma.


Como la versión web de Comunio, a la cual si noconocéis podéis acceder en el siguiente link, ha tenido bastante éxito y cantidad de usuarios son ya varias las plataformas en Google Play que nos permiten acceder y gestionar nuestro perfil en Comunio, aunque de entre ellas destacariamos la aplicación Dromunio.

Como ventajas ante sus competidoras Dromunio nos ofrece un uso de mayor calidad de los servicios de Comunio y su interaz de usuario,y con un funcionamiento más fluido ya que tendrás en tu bolsillo y cuando lo necesites acceso a cualquier noticia o información acerca de las novedades de tus fichajes o jugadores, visualización de estadísticas e incluso podrás publicar tus diferentes alineaciones en tus perfiles en las diferentes redes sociales.

Prueba la versión móvil de Comunio para Android con Dromunio, que puedes descargar en el siguiente link en Google Play de manera completamente gratuita.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Dromunio, la plataforma Comunio en tu Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.