Gears & Guts, más zombies para tu Android

viernes, 3 de agosto de 2012


Es innegable que actualmente hay una moda zombie que afecta a todos los sectores: podemos encontrar zombies tanto en el cine como en series de televisión, cómics, libros, juegos de ordenador, y por supuesto aplicaciones para teléfonos móviles.

Todos tenemos en mente el exitoso juego desarrollado por PopCap: Plants vs Zombies, que inauguró con su ingeniosa propuesta de juego gran parte de la moda zombie en juegos para teléfonos móviles.

Aprovechando el tirón, la desarrolladora de juegos Glu Mobile ha sacado al mercado su Gears & Guts para Android, un juego de acción que nos situará en un futuro apocalíptico en el que la ciudad estará repleta de zombies, y que nosotros al volante de vehículos armados tendremos que encargarnos de eliminar hasta el último de ellos.

El juego no propone ninguna novedad que lo diferencie de lo que ya estamos acostumbrados en juegos de estas características, pero ofrece esa acción característica que encandilará a los amantes de los zombies.


Descargalo de manera gratuita en Google Play, aquí.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Gears & Guts, más zombies para tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Javier dijo...

Fantástico juego, descargado y probado, creo que los zombies nunca pasarán de moda al menos para mi que soy un gran aficionado a todo tipo de juegos.

4 de agosto de 2013, 15:53

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.