Google Play: próximamente podremos enviar tarjetas regalo para la compra de aplicaciones.

domingo, 26 de agosto de 2012


Si estás pensando en hacer un regalo original, y conoces a alguien que sea un apasionado de los videojuegos o aplicaciones para smartphones, y nunca se separe un segundo ni vaya a ningún lado sin su teléfono inteligente, te vamos a proponer una muy buena solución para que hagas el mejor regalo posible, y es que por fin se ha activado la posibilidad de enviar aplicaciones como regalo en el market de aplicaciones de Google Play, de manera que podremos comprar aplicaciones para terceras personas y enviárselas.

Finalmente podremos contar con este servicio de regalos, ya que se anunció hace un tiempo la intención por parte del equipo de Google Play de que se iba a desarrollar la posibilidad de comprar aplicaciones a otras personas y ser enviadas a modo de regalo.

La mala noticia es que para poder disfrutar del servicio integral de tarjetas regalo en España, todavía tendremos que esperar un tiempo, dado que aún no se ha actualizado Google Play con este servicio de manera global.

De todos modos ,dentro de poco, se espera que el servicio esté activo para dispositivos Android que cuenten con la versión de Google Play 3.8.16 o 3.8.17.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Google Play: próximamente podremos enviar tarjetas regalo para la compra de aplicaciones. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.