Gunman Clive, ¡sé el más rápido del oeste!

jueves, 16 de agosto de 2012



En la aplicación para Android Gunman Clive adoptarás el rol de un simpático vaquero armado con su revolver y que está dispuesto a disparar a cualquier objetivo para conseguir su cometido en la historia: acabar con los bandidos, ya que estos han raptado a la hija del sheriff y tu eres el encargado de ponerla a salvo.

A lo largo del desarrollo del juego nos encontraremos con gran cantidad de tópicos que solemos ver en las clásicas peliculas de vaqueros, ya que el juego toma inspiración y se desarrolla en el siglo XIX en el oeste americano.

El modo de juego es el habitual en un juego de plataformas y acción, nos dedicaremos sobre todo a disparar nuestro revolver y a saltar, enfrentandonos en el camino con gran cantidad de diferentes enemigos y menos habitualmente con imponentes jefes finales a lo largo de los 16 niveles que componen el juego.

El apartado estético del juego está muy conseguido, con ese característico toque retro impregnandolo todo, ya que pese a que el juego cuente con modernos gráficos 3D, se le han incorporado esos detalles como dibujados a mano alzada que le sientan muy bien a Gunman Clive y le dan un aspectó único y original.

Puedes descargar Gunman Clive en el siguiente enlace desde Google Play, con un precio de 1.59 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Gunman Clive, ¡sé el más rápido del oeste! ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.