Bubble Shotter, un clásico del género de puzzles

domingo, 23 de septiembre de 2012


Los juegos del tipo puzzle, pese a que su mecánica de juego sea repetitiva, son de los más adictivos que existen. Hoy os traemos una versión diferente de un clásico similar al Puzzle Bubble, el juego en el cual para poder ir avanzando debemos llegar a juntar 3 o más burbujas del mismo color, para así conseguir que exploten, evitando que el techo llegue hasta el suelo del escenario, y nuestra partida llegue a su fin.


En Bubble Shotter, nuestra compañera de juegos será el simpático personaje de una ardilla, quien nos asesorará y acompañará a través de las 300 misiones y niveles que comprenden el juego, que poco a poco va aumentando su dificultad, para que siga siendo un reto para las mentes más hábiles.

En esta divertida aplicación dispondremos de dos diferentes modalidades de juego, la versión arcade, en la cual tendremos que ir acabando con las burbujas para evitar que lleguen hasta nosotros; y el modo puzzle, en el que tendremos que encargarnos de destruir una cantidad de pompas ilimitada.

Puedes descargar la aplicación Bubble Shotter en Google Play, de manera gratuíta en el siguiente enlace.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Bubble Shotter, un clásico del género de puzzles ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.