Mango, un lector de comics para Android

viernes, 7 de septiembre de 2012


Para aquellos que compartan la pasión por los teléfonos inteligentes junto con los cómics les presentamos una herramienta muy útil, que a partir de ahora será una aplicación imprescindible para buen aficionado al género: Mango.



Son varios los lectores específicos para el formato de cómic que podemos encontrar en Google Play, aunque cabe destacar que Mango posee unas características que lo convierten en más sobresaliente frente a las demás, ya que entre sus múltiples opcionse podemos encontrar la opción para lectura offline, muy útil para aquellos que no quieran abusar de su conexión de datos.

Otra de las opciones es que podemos programar el gestor de descargas que Mango incluye para que podamos seguir los avances de nuestras series preferidas día a día, y sin que tengamos que preocuparnos por descargarlo, Mango lo hará por nosotros.

Estás opciones junto con sus variadas opciones de lectura, hacen de Mango el mejor lector de comics para Android, ya que por ejemplo podremos ocultar completamente la barra de notificaciones mientras leemos o variar el tipo de desplazamiento de las páginas de izquierda a derecha o al contrario, según nos resulte más cómodo.

Mango es una delicia para todos los aficionados al cómic, la cual podéis descargar de manera gratuita desde Google Play en el siguiente enlace.


Artículos relacionados


Comments

No response to “ Mango, un lector de comics para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.