Sobrevive al apocalipsis zombie en tu Android

sábado, 29 de septiembre de 2012


Gracias a las ofertas que han irrumpido en el market de aplicaciones de Google Play conmemorando los 25 millones de descargas, podemos disfrutar de un titulo muy interesante a un bajo precio: Rebuild.

En Rebuild tendremos que manejar de manera inteligente una buena estrategia para poder sobrevivir a las condiciones extremas del apocalipsis, y gestionar todos nuestros recursos de la mejor manera posible.


El juego tiene un planteamiento clásico de los juegos de gestión de recursos, en los cuales podremos ir construyendo una serie de edificios para ir consiguiendo mejoras con tal de ir acumulando más puntuación y poder continuar avanzando.

En Rebuild asumiremos el papel del líder de un grupo de supervivientes, a los cuales tendremos que ayudar en todo lo posible para que sufran lo mínimo posible y puedan prosperar dentro de selva apocalíptica en la que se ha convertido el mundo infestado de zombies.

El único punto en contra, es que el juego no tiene traducción oficial al castellano, por lo que para aquellos que no dominen demasiado el inglés, se encontraran con un pequeño impedimento a la hora de jugar a Rebuild.

Podéis descargar Rebuild en Google Play por 0'25 € en el siguiente enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Sobrevive al apocalipsis zombie en tu Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.