Stunt Bunnies Circus, los conejos circenses llegan a Android.

sábado, 15 de septiembre de 2012


El día de hoy os presentamos Stunt Bunnies Circus, un novedoso y divertido juego para la plataforma Android el cual esta protagonizado por conejos.



Estos conejos se dedican al mundo del circo, donde día tras día y función tras función ponen en riesgo su vida ya que el dueño y a la vez masestro de ceremonias del circo donde los protagonistas de nuestro juego hacen sus malabares no pone demasiado empeño en la seguridad de sus dentudos empleados, ya que el zorro Claude Reynard se ha encargado de quitar todas y cada una de las redes protectoras.

Nuestra misión en este curioso juego de habilidad consistirá en evitar que a lo largo de la representación, ninguno de los conejos caiga al suelo, misión para la cual tendremos que tomar bajo control al conejo bala, a quien tendremos que enviar en rescate de los conejos que estén a punto de sufrir una desafortunada caida.

Pero el juego no es tan sencillo como parece, a lo largo de su desarrollo nuestra misión ira creciendo en dificultad, mientras realizamos nuestras misiones de rescate esquivando desde leones hasta antorchas y objetos de diversa índole.

Podemos descargar una versión gratuita de Stunt Bunnies Circus en Google Play, pero que solo dispone del primer capítulo compuesto por 8 niveles.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Stunt Bunnies Circus, los conejos circenses llegan a Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.