Venture Towns, otro título más de la mano de Kairosoft

miércoles, 12 de septiembre de 2012


Kairosoft es una desarrolladora de videojuegos para dispositivos móviles, que actualmente comienza a tener en catálogo más que extenso e interesante, que a día de hoy se ha aumentado con un nuevo título más: Venture Towns.



Los juegos de Kairosoft se caracterizan por tener una línea muy parecida entre ellos, tanto en su estética como en su jugabilidad, ya que en todas las entregas de sus juegos debemos sacar adelante mediante una buena estrategia nuestro propio restaurante, ciudad, empresa, entre un largo etcétera.

Con Venture Towns ponen punto y final a todo su catálogo en Android, ya que Kairosoft se ha esforzado en sacar todos y cada uno de los títulos que tenían en la recamara y que estaban disponibles para iOs para la plataforma Android, por lo que lo más lógico es que ahora centren todos sus esfuerzos en el desarrollo de nuevo juegos en vez de adaptar para la plataforma Android títulos antiguos, que pese a ser antiguos no pierden ni un ápice de jugabilidad dado que Kairosoft sabe perfectamente como enganchar con sus adictivos juegos.

Podeís descargar lo nuevo de Kairosoft Venture Towns, en Google Play por 3.80 euros, en el enlace que os dejamos a continuación.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Venture Towns, otro título más de la mano de Kairosoft ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.