24 Symbols, un Spotify literario para Android

miércoles, 31 de octubre de 2012


Si damos un vistazo a los productos digitales que están últimamente más de moda y tienen más demanda, así como un crecimiento muy importante en los últimos tiempos, veremos que los libros digitales comienzan a ganar terreno frente a los libros físicos. Además dada la gran cantidad de dispositivos con los que actualmente podemos leer, se comprende este repentino auge, ya que podemos llevar una pequeña biblioteca almacenada en nuestro teléfono inteligente, en nuestra tablet así como en nuestro eBook.


Hoy os vamos a presentar una novedosa aplicación que lleva camino de convertirse en una aplicación de referencia para aquellos que sean más aficionados a la lectura: 24Symbols.

24Symbols es una aplicación que trabaja mediante el concepto Spotify, y que sigue sus mismas directrices para ofrecer un servicio de libros gratuitos online: en 24Symbols podremos acceder a una gran biblioteca de contenido muy variado de manera gratuíta, que se financia a través de la publicidad, o, tal y como sucede con el mencionado programa de música en streaming, podremos pagar una cuota mensual para poder acceder a los libros directamente sin publicidad y sin ningún tipo de límite.

Pese a que la aplicación todavía se encuentra en su fase de lanzamiento y el programa todavía es un beta, podemos observar que la interfaz nos permite interactuar con 24Symbols de manera muy simple e intuitiva, servicio que con el tiempo y la gran acogida que esta sufriendo, seguro que mejora con el paso del tiempo.

Accede a la descarga de la aplicación 24Symbols para Android aquí, y descubre el universo 24Symbols por ti mismo.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ 24 Symbols, un Spotify literario para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.