Qio.me – una interesante alternativa a las redes sociales clásicas

lunes, 15 de octubre de 2012


La plataforma Qio es una nueva página social que quiere plantear un enfoque diferenciado frente a las redes sociales a las que estamos acostumbrados, ya que a través de Qio los usuarios podrán crear una página personal totalmente personalizada en la cual podrán tener presencia online. Ya que según los creadores de Qio, muchas plataformas sociales dan demasiadas vueltas y exponen demasiado acerca de aspectos más personales de la vida del usuario.



Para cumplimentar nuestro perfil personal en Qio tendremos que rellenar una serie de completos apartados que van desde descripciones de nosotros mismos, hasta información acerca de nuestro currículum académico o profesional, pasando por el historial laboral y enlaces a sitios externos que puedan ayudar a dar una idea más específica acerca de como somos.

Además Qio también permite personalizar directamente la dirección en la URL, de manera que si tenemos algún dominio a nuestro nombre o queremos utilizar uno que sea de nuestra propiedad podremos hacerlo sin ningún problema.

Si estás valorando diferentes opciones para crear tu propio espacio personalizado en la web, no lo dudes y dale una oportunidad a Qio.me al cual podrás acceder en el siguiente link

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Qio.me – una interesante alternativa a las redes sociales clásicas ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.