Air Patriots para Android

domingo, 4 de noviembre de 2012


Hoy traemos, Air Patriots, un juego de los clásicos de defensa de Torres con dos notas interesantes: una, que en este caso se trata de aviones y no torres las que defenden el territorio, y la otra que es el primero videojuego para smartphones que crea la compaía de Amazon, Amazon Game Studios. Parece que Amazon sigue pisando fuerte e intentando meter un pie en todos los mercados que pueda.



En Air Patriots tendremos que defender nuestro territorio en diferentes misiones de tanques de diferentes tipos. Para ello necesitaremos distintos aviones, cada uno de ellos también con sus características específicas adaptados a la misión que nos toca completar.

A la hora de enviar nuestros aviones a la batalla, el juego no funciona como un simulador sino que deberemos dibujar la trayectoria que han de seguir nuestras naves para acabar con el enemigo objetivo.

Conforme vayamos avanzando tenemos que ir consiguiendo engranajes, ya que con ellos desbloquearemos nuevas misiones y aviones de combate.

La descarga es gratuíta pero solo permite jugar a las tres primeras pantallas, así que pasa acceder a las cuatro restantes deberemos pagar unos 1,40 € aproximadamente. También existe la opción de ir comprando misiones una por una por 0,70€.

En conclusión, aunque casi toda en este juego es positivo, y desde luego se trata de un videojuego adictivo y potente, le pasa lo que a muchos videojuegos: no puedes avanzar mucho y rápido sin pagar por mejoras o nuevas misiones.

Pruébalo aquí.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Air Patriots para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.