El juego de My Little Pony llega a Android

lunes, 12 de noviembre de 2012


Si analizamos la trascendencia que esta serie sobre Ponys coloridos y animados, en un principio enfocada a un público infantil, ha conseguido seguro que nos sorprenderemos.


Y es que todo el fenómeno fan que se ha desatado alrededor de esta renovada versión de My Little Pony: Friendship is Magic es muy curioso, ya que por todo internet se han extendido millones de memes extraídos de la serie, y que han conseguido calar muy hondo entre el público adulto.

Ahora, aprovechando el gran apogeo de la serie Gameloft ha querido aprovechar las posibilidades que ofrecía My Little Pony: Friendship is Magic sacando al mercado una aplicación basada en la serie, que pese a no proponer nada nuevo, ya que la aplicación es el característico juego de gestión de recursos, en la que tendremos que explotar nuestros recursos para llegar a lo máximo en el juego e ir desbloqueando cosas nuevas, es una curiosidad que seguro que hace las delicias de los fans acérrimos de la serie.

Además la aplicación también incluye varios minijuegos que incluyen imágenes inspiradas en la serie.

Podéis descargar la aplicación oficial de My Little Pony: Friendship is magic de manera completamente gratuíta en el siguiente enlace que os redireccionará a Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ El juego de My Little Pony llega a Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.