Microsoft dice adiós definitivamente a MSN Live Messenger

jueves, 8 de noviembre de 2012


Al leer el titular de esta noticia podemos llegar a pensar que hemos sido presas de una de esas conocidas cadenas de emails que corren por la web y en las cuales se nos avisa de que si no pagamos una cuota, no podremos usar MSN, ya que nuestra cuenta será cancelada y desaparecerá.



Pero nada más lejos de la realidad, ya que Microsoft ha confirmado de manera oficial que a lo largo del primer trimestre de 2013 su conocido software de mensagería instantánea, dejará de estar activo.

Los motivos parecen ser la decadencia en la que estaba entrando el software, ya que había decaído mucho su número de usuarios en los últimos tiempos, por culpa de servicios como los chats de Facebook o Tuenti.

A partir de ahora todas las comunicaciones de Microsoft quedarán englobadas en el software Skype, programa que es algunas utilidades resulta muy superior a MSN, solo hay que probar su excelente servicio de videollamada y chat de voz.

Como curiosidad cabe añadir que MSN dejará de funcionar alrededor de todo el mundo, a excepción de China, donde se mantendrá como hasta ahora.

Microsoft no ha desvelado muchas más noticias al respecto, por lo que tendremos que esperar para saber como se realizará la migración de MSN hacia Skype.

Artículos relacionados


Comments

3 Responses to “ Microsoft dice adiós definitivamente a MSN Live Messenger ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Unknown dijo...

Debería. Donar el código fuente de esta aplicación a la comunidad de software libre para que hagan las modificaciones necesarias para levantar el protocolo

8 de noviembre de 2012, 15:05
Anónimo dijo...

Nunca pensé que llegaría este día, aun no me lo creo XD.

8 de noviembre de 2012, 20:10
Anónimo dijo...

No es una noticia tan rara , en un futuro la volveremos a leer hablando de facebook, tuenti, etc... XD todo caduca

15 de abril de 2013, 18:32

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.