¡Rompe Ralph!, el videojuego de la próxima película de Disney, llega a Android.

sábado, 10 de noviembre de 2012


El próxima día 25 de Diciembre se estrenará en todo el territorio nacional Español la nueva película de la factoría Disney, ¡Rompe Ralph!, película en la que un aburrido villano de un videojuego, cansado de su vida malvada, tratará de convertirse en un héroe, pero pese a que aún quede bastante para que se estrene la película, ya podemos disfrutar del videojuego oficial para la plataforma Android.



El juego de ¡Rompe Ralph! está formado por tres minijuegos que son exactamente iguales a los tres juegos arcade que aparecen en la película:


  • Fix-it Felix Jr.: En este minijuego con estilo retro de 8 bits, tendremos que controlar a Felix Jr. para tratar de arreglarlo todo, al mismo tiempo que tratamos de esquivar todos los ladrillos que nos lanza Ralph.
  • Hero’s Duty: Otro minijuego muy adictivo dentro del género shooter, en el que manejaremos a la sargento Calhoun y tendremos que exterminar a los cy-bugs que nos atacan.
  • Sweet Climber: Aquí manejaremos a Ralph, el protagonista de la película, y en el tendremos que ir trepando por los árboles, cada vez más alto, e ir consiguiendo en nuestro camino caramelos y extras con los que podremos subir más deprisa.

Descargalo aquí por solo 0'78 €.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ ¡Rompe Ralph!, el videojuego de la próxima película de Disney, llega a Android. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.