Visualead, la mejor manera de crear tus propios códigos QR

jueves, 15 de noviembre de 2012


Pese a que cada vez es más usual encontrarnos en nuestra vida diaria con códigos QR, esos códigos cuadriculados que al ser capturados con la aplicación específica de nuestro teléfono inteligente, nos vinculan a un link de internet o a algún tipo de información relacionada con el producto o soporte en el que encontremos el código.



Los códigos QR se encuentran por todas partes, ya sea en la parada de autobús, o en una lata de bebida, y pese a que en muchas ocasiones los vemos y no les hacemos mucho caso, tenemos que admitir que es una manera bastante práctica de divulgar cualquier tipo de información de una manera sencilla y sin que ocupe mucho sitio.

Lo que algunos de nuestros lectores no sabrán , es que crear uno de estos códigos es mucho más sencillo de lo que parece, y además existen múltiples aplicaciones web que nos ayudarán y harán este trabajo por nosotros.

Hoy os vamos a presentar una interesante opción mediante la cual podremos acceder a una solución muy ingeniosa para dar un toque más atractivo a nuestros códigos QR, de manera que si necesitamos integrarlos en algún lugar, no pasen tan desapercibidos entre la multitud.

Con la herramienta web Visualead.com podréis transformar un dibujo, logo, mascota o icono, en un código QR, e incluso añadir un código semitransparente en una parte de nuestra imagen personalizada.

Utilizar Visualead.com es muy sencillo, solo tenemos que rellenar un simple formulario y subir la imagen, y la web hará todo el resto del trabajo por nosotros.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Visualead, la mejor manera de crear tus propios códigos QR ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.