Voxer, un walkie talkie para Android

jueves, 1 de noviembre de 2012

Para aquellos que se encuentren ya cansados de programas de mensajería instantánea del estilo del conocido y usado por todos Whatsapp, os vamos a presentar una útil e ingeniosa aplicación mediante la cual no tendremos que teclear nada, dado que usaremos nuestro teléfono inteligente tal y como si fuera un auténtico walkie talkie.



La aplicación en concreto recibe el nombre de Voxer, y mediante ella podremos con su interfaz intuitiva y sencilla de usar, enviar mensajes de voz en cuestión de solo unos segundos, ya que Voxer integra un botón táctil en la pantalla principal de las conversaciones privadas que mantengamos con nuestros contactos, que con solo pulsarlo podremos grabar un mensaje de voz de la duración que queramos, y en un momento, nuestro contacto lo recibirá inmediatamente, y podrá enviarnos una respuesta del mismo modo.

Voxer funciona muy rápido y fluido, y las conversaciones aparecen en pantalla de manera muy ordenada, por lo que si necesitamos buscar algún mensaje en concreto, no nos será demasiado complicado acceder a el.

Además Voxer tiene un sistema de notificaciones que nos avisará de inmediato en el momento en el que recibamos nuevos mensajes, tanto de voz como de texto, ya que Voxer también implementa un sistema de chat al más puro estilo WhatsApp.

Sin lugar a dudas, una buena aplicación que vendrá de perlas para aquellos que no consigan escribir demasiado rápido con los teclados de las pantallas táctiles.

Podréis descargar Voxer desde el siguiente enlace a Google Play, de manera completamente gratuíta.



Artículos relacionados


Comments

No response to “ Voxer, un walkie talkie para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.