Angry Birds cumple su tercer aniversario y lo celebra con 30 nuevos niveles.

martes, 11 de diciembre de 2012


El tiempo pasa muy rápido, y es que ya ha llovido mucho desde aquel 11 de Diciembre de 2009 en el que los protagonistas de Angry Birds, los pájaros más famosos del panorama mundial de las aplicaciones móviles, llegaron a nuestros teléfonos dispuestos a quedarse.


Desde esa fecha, estos pájaros han arrasado con todo lo que se han propuesto creando una enorme saga de juegos, de la cual podemos encontrar un montón de productos relacionados: desde juegos de mesa, hasta cortos de animación, juguetes y una variada gama de merchandising oficial.

Y es que esta increíble saga cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, por lo que Rovio, la compañía al frente de Angry Birds, ha decidido celebrarlo por todo lo alto con varias sorpresas para sus fans.

La primera de las sorpresas es que Rovio ha confirmado que el primer largometraje protagonizado por Angry Birds es un proyecto en el que se está trabajando, y que llegará a nuestras pantallas a lo largo del año 2016. Por lo que los pájaros enfadados se han propuesto conquistar también las pantallas de nuestros cines, y no dudamos en que lo conseguirán.

La segunda de las sorpresas consiste en que los chicos de Rovio han actualizado la primera aplicación de Angry Birds con un extra de 30 niveles adicionales, los cuales podremos encontrarlos a lo largo de los capítulos de “Birthday Party” y “Bad Piggies”.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Angry Birds cumple su tercer aniversario y lo celebra con 30 nuevos niveles. ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.