Clay Jam, un mundo de plastilina para Android

lunes, 3 de diciembre de 2012

De mano de la desarrolladora de videojuegos Fat Pebble y Zynga nos llega a todos los usuarios de Android una aplicación muy divertida que aporta un toque diferente a los videojuegos móviles que conocíamos hasta la fecha, ya que todo el mundo de Clay Jam, tanto escenarios como personajes, se encuentran realizados en plastilina y de manera manual.


El argumento de Clay Jam gira en torno al mundo de las llamadas Bestias Bravuconas, personajes que serán nuestros enemigos en el juego, y a los que tendremos que encargarnos de exterminar para poder completar el objetivo del juego.

Para ello, utilizaremos al personaje de Pedruska, a la que tendremos que ayudar y engordar, de manera que al descender la colina logre aplastar a la mayor cantidad posible de monstruos malvados.

Clay Jam tiene un curioso sistema de juego, y conforme vayamos avanzando en el juego, podremos ir reuniendo puntos para que podamos finalmente construir las cinco colinas - mundos que forman la totalidad del juego. En Clay Jam podremos interactuar con más de 20 diferentes monstruos, y cinco malvadas Bestias Bravuconas.

Puedes descargar Clay Jam de manera completamente gratuita en el siguiente enlace de Google Play.

Artículos relacionados


Comments

No response to “ Clay Jam, un mundo de plastilina para Android ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.