Duncan and Katy, un juego desarrollado íntegramente en España

jueves, 20 de diciembre de 2012


Bajo las premisas de vistosidad y buen gusto en el diseño se ha desarrollado un juego que promete ser uno de los productos que eleven la consideración de las aplicaciones para móviles desarrolladas en territorio patrio.


En una paleta de colores alegre y vistosa, el desarrollador Francisco David Moreno Pérez ha conseguido llevar a cabo con mucho éxito un juego perfectamente pulido y que no tiene nada que envidiar a las grandes superproducciones americanas que lleva por nombre Ducan and Katy.

Esta aplicación ha sido desarrollado con un presupuesto bastante limitado, cosa que no ha influido en la calidad del producto final, ya que como podemos ver en las imágenes los resultados del juego son muy acertados y profesionales, superando incluso a proyectos que han conseguido una mayor cantidad de dinero para su financiación.

En Duncan and Katy asumiremos el papel de Duncan y Katy, unos simpáticos niños a los cuales se le ha encomendado la tarea de proteger a la tierra de una malvada invasión de extraterrestres.

Descarga la aplicación Duncan and Katy en el siguiente link por un precio de 0,78 €.

Artículos relacionados


Comments

One response to “ Duncan and Katy, un juego desarrollado íntegramente en España ”
Post a Comment | Enviar comentarios ( Atom )

Anónimo dijo...

me encantan los personajes!!

20 de diciembre de 2012, 20:13

Publicar un comentario

Deja tu opinión realizando un comentario interesante. Cualquier intento de Spam no será admitido.